Pregunta de una parada al ciberespacio

Esta es la pregunta del millón: ¿Qué buscan los jefes en una empleada? ¿Cuerpo o eficiencia?. Podría parecer el típico dilema de la serie de televisión “Yo Soy Bea” , pero la discriminación de una persona solo porque no es el canon de ahora, existe y es latente en nuestra sociedad. Yo, chica veinteañera, un poco rellenita, y rubia (por eso lo de Jones
) he experimentado lo que es el que contraten a una verdadera escoba con tetas, con el cerebro con celo aun por estrenar, solo porque está mas buena que yo!!
Al menos puedo descargar un poco de mala leche, mala baba, y todo lo que empiece por ‘mala’ con el nuevo programa de Telecinco, “Nadie Es Perfecto”, en el que “el equipo de los guapos” y el “equipo de los listos” compiten para ganar un premio, demostrando cada uno su mejora en los campos a los que no están acostumbrados (los guapos en la inteligencia y los listos en pruebas físicas)
Ayer fue de jurado Rebeckham. Las únicas frases que dijo durante el programa fue que si se podía meter en la piscina de la sopa de letras, y el nombre del smoking en inglés (tuxedo, creo que es). Un derroche de sabiduría…